El Método Playtime de Great for Kids, es la nueva forma de que los niños aprendan inglés.
Se basa en 7 pilares:
* Grupos de menos de 6 niños, donde se garantiza la participación, se facilita la interacción y es posible la atención individual a las necesidades de cada niño.
* Aplicación de estudios y teorías sobre la adquisición del lenguaje y la forma natural en la que las personas aprenden a hablar, entender y leer su idioma materno.
* Diseño de actividades por parte de profesionales de la psicología infantil, el desarrollo y el aprendizaje, que acercan los contenidos de manera multimodal según la visión de las inteligencias múltiples.
* La importancia de fomentar la motivación por aprender inglés y por practicarlo incorporando técnicas psicopedagógicas a la enseñanza del inglés.
* Creación de un espacio para fomentar la creatividad de los niños.
* Aplicación de técnicas de Refuerzo positivo.
* Valoración del Progreso personal.
Funciones del el equipo multidisciplinar de Great for Kids:
– El instructor: Es un profesor nativo encargado de presentar la información y dirigir las actividades estructuradas de aprendizaje, interactuar con el alumno permanentemente y motivarle.
– Diseñador del programa y materiales de formación: Es un psicólogo que determina los objetivos, define el contenido, selecciona y ordena las actividades para cada intervención específica y prepara el material pedagógico.