CENTRO DE ENSEÑANZA

Great for Kids es un centro especializado en la enseñanza desde los 3 meses hasta los 13 años, utilizando una metodología innovadora basada en el aprendizaje a través del juego, y en el diseño y aplicación de actividades multimodales. 

 

Dentro del Área de Idiomas:

 

  • Además tiene un “Homework Club” con clases particulares  para aquellos alumnos que necesiten ayuda con sus asignaturas en inglés (Colegios Bilingües). Se imparten en el centro Great for Kids.
  • Todos los profesores del área de idiomas son nativos y reciben formación pedagógica.

 

En el Área de Aprendizaje, psicólogos especialistas ofrecen:

 

 

 

El EQUIPO

  

1.  Responsables: 

 


logo colegio psicologos foto

  • Responsable del área de Estimulación Temprana Bilingüe
  • Licenciada en Psicología
  • Amplia experiencia en infancia

Es un placer presentarme y contaros un poco por qué formo parte de este proyecto de educación, para poner a disposición de los niños la formación y experiencia que me han enriquecido como persona, como madre y como profesional. A nivel personal, siempre he sentido una gran pasión por los niños y la psicología, por lo que me resultó fácil conducir mi vida profesional en esta dirección y terminar mis estudios de Licenciatura en psicología con gran aprovechamiento. 

He tenido la gran oportunidad de vivir en España, Estados Unidos y Francia durante mi formación académica, e incorporar conocimientos y técnicas de aprendizaje que se aplican en otros países. El nacimiento de mis hijos también me impulsó a formar parte de la Universidad de Padres, un proyecto pedagógico basado en la “educación para el talento”, creado por Jose Antonio Marina, para acompañar a los padres y madres en la educación de sus hijos y ayudarles a descubrir y desarrollar sus capacidades al máximo para que sean niños felices y responsables. Ha sido una gran ayuda tener unas pautas claves para poder educar a mis hijos, y conocer la importancia de los primeros años en la educación tanto para el desarrollo físico y psicológico como para el aprendizaje de varios idiomas.

Por este motivo también fomenté en mis hijos el contacto con otros idiomas desde el nacimiento y hoy en día puedo disfrutar de oírles hablar inglés entre ellos de un modo natural mientras juegan. Para mí es muy gratificante poner mi formación y experiencia a disposición de Great for Kids para invitar a otros niños a descubrir sus capacidades innatas, aprender inglés y crecer felices mientras adquieren herramientas útiles para adaptarse.

 

 

MERCEDES RUIZ MIRANDA 

  • Responsable del área de Dificultades de Aprendizaje y Refuerzo Escolar
  • Licenciada en Psicología
  • Master en dislexia y otros problemas de lectoescritura
  • Profesora de Aprendizaje y Desarrollo en el Master para profesores de la Universidad Alfonso X.
  • Executive MBA

“Soy madre de dos hijos. He vivido en primera persona lo que supone tener un hijo con problemas de aprendizaje, y comparto la angustia y la frustración que esto supone para cualquier padre. Afortunadamente, desde un punto de vista personal y profesional, sé que estas dificultades pueden manejarse. Actualmente, tras 3 años de intervención, mi hija ha superado su retraso lector, lee bien, va contenta al cole y es capaz de alcanzar los objetivos académicos sin problema. Y esta es la motivación que realmente me mueve, la posibilidad de ayudar a los niños a mejorar sus habilidades, superar obstáculos y reforzar su autoestima.

Estoy convencida de que todos los niños tienen un enorme potencial, y concentran muchas capacidades que pueden descubrirse y desarrollarse para adquirir y mejorar las habilidades necesarias que les ayuden a afrontar su presente y su futuro con éxito. Brindar desde Great for Kids, a padres e hijos, la oportunidad para que cuenten con los elementos necesarios para su crecimiento intelectual, social y emocional, supone para mí, como psicóloga y madre, una enorme satisfacción.”

2. Un equipo de profesores jóvenes nativos de habla inglesa.

3. Colaboradores expertos: 

PSICODIAGNÓSTICO Y PSICOTERAPIA

Dª Silvia Campos Soler

Psicóloga clínica y educativa

Adultos y niños

ESCUELA DE PADRES NUDOS

D. Gonzalo de Casso

Psicólogo

PSICÓLOGÍA, PSICOANÁLISIS Y LOGOPEDIA

Dª. Isabel Pérez Hidalgo

Psicóloga y terapeuta del lenguaje

Adultos y niños

isabelperezhidalgo@yahoo.es

Tfno. 637 53 82 86

COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL

D. Fernando Torres Ysern

Psicólogo y Coach 

Adultos

 PSIQUIATRÍA INFANTIL

Dr. Antonio Peláz

Psiquiatra

 

  

 

 

 

Nuestro equipo de PSICÓLOGOS y PROFESORES ofrecen:

 

 

Estimulación e inglés para bebés mediante grupos de juego, realizando actividades en inglés y español con vuestros bebés de 3 a 36 meses acompañados por vosotros.

 

Asistencia psicopedagógica y logopedia en las dificultades de aprendizaje de Lectoescritura: Dislexia (solo en español)

 

La enseñanza del Inglés de Forma Natural y el desarrollo de la creatividad de los niños a partir de 4 años

.

Apoyo Escolar, aplicando técnicas de estudio y métodos de aprendizaje para mejorar la evolución académica y personal de tu hijo (solo en español)

 

Talleres para padres y psicología infantil

 

 

Consulta nuestros horarios , inscríbete en el programa que desees,

o pide cita con nuestros profesionales.