¿QUÉ APRENDE TU BEBÉ EN LOS DISTINTOS NIVELES DE DESARROLLO?

 

Los distintos niveles están diseñados para facilitar el desarrollo del niño a su ritmo individual.

 

EN TODOS LOS NIVELES TRABAJAMOS LA PSICOMOTRICIDAD FINA, PSICOMOTRICIDAD GRUESA, LAS EMOCIONES, LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE

 

Incorporamos el inglés en todos los niveles como parte del aprendizaje básico y esencial, aprovechando la capacidad de asimilación sin esfuerzo de otros idiomas, que es muy superior en los niños desde los primeros meses hasta los 3 años. 

 

Go baby Nivel 1 (3-8 meses):

11591573_m

 

♦    En este nivel se potencia el desarrollo físico, sensorial e intelectual de tu bebé, a través del tacto y del movimiento

    Estimulando su capacidad de imitación tu hijo aprende a comunicarse y desarrolla su inteligencia

♦   El niño construye su personalidad a través de juegos, incorporando el pre-lenguaje, fomentando su vínculo afectivo, su capacidad social  y su autoestima.

♦   Tu hijo incorpora el inglés como parte del aprendizaje básico y esencial con profesores nativos, ya que hasta los 9 meses, tu bebé tiene una capacidad innata para discriminar contrastes fonéticos lo que le permitirá reconocerlos y repetirlos en el futuro.

 

 

Go baby Nivel 2 (8-14 meses):

 

gateando nivel 2

 

♦   En este nivel tu bebé realizará los juegos adecuados para que pueda moverse libremente a través del gateo.

♦   Tu hijo adquiere control del equilibrio y de su cuerpo, mientras logra un buen conocimiento espacial.

♦   A través de juegos y la resolución de problemas, tu hijo también desarrolla su lenguaje, sus capacidades sociales y su inteligencia emocional.

♦   Incorporamos el inglés con profesores nativos en esta edad óptima para la comprensión y el inicio de la producción de palabras.

 

Go baby Nivel 3 (14-24 meses): 

12-24 meses

 

 En este nivel tu hijo realiza ejercicios específicos para manipular, explorar, y aumentar su creatividad.

 El niño practica nuevas habilidades motrices y cognitivas con juegos que desarrollan la concentración, la paciencia y la memoria.

 Los niños comparten divertidas actividades que fomentan la comunicación recíproca mientras adquieren habilidades sociales y  mejoran su autoestima.

 Incorporamos el inglés con profesores nativos, estimulando que la explosión del lenguaje propia de esta edad, se realice en ambos idiomas.

 

 

Go baby Nivel 4 (24-36 meses): 

geatbaby

 

 En este nivel tu hijo realiza ejercicios para fomentar su psicomotricidad gruesa y fina manipulando distintos materiales y participando en juegos de coordinación.

 El pequeño se sentirá satisfecho con sus logros a través de actividades adecuadas a los diferentes temperamentos y recursos de cada niño.

 Tu hijo desarrolla el lenguaje y su deseo de comunicarse con otros a través de actividades, canciones y cuentos.

 Incorporamos el inglés con profesores nativos, aprovechando la capacidad de asimilación de otros idiomas que es muy superior hasta los tres años, junto con su deseo de comunicarse, expresarse, interactuar y jugar con los demás.

 

Consulta nuestros horariosinscríbete en tu primera clase gratuita

 

por que jugar es aprender           QUE ES ESTIMULACION TEMPRANA3