Método PLAYTIME

 

El Método Playtime de Great for Kids, es la nueva forma de que los niños aprendan inglés.

Se basa en 7 pilares:

* Grupos de menos de 6 niños, donde se garantiza la participación, se facilita la interacción y es posible la atención individual a las necesidades de cada niño.

* Aplicación de estudios y teorías sobre la adquisición del lenguaje y la forma natural en la que las personas aprenden a hablar, entender y leer su idioma materno.

* Diseño de actividades por parte de profesionales de la psicología infantil, el desarrollo y el aprendizaje, que acercan los contenidos de manera multimodal según la visión de las inteligencias múltiples.

* La importancia de fomentar la motivación por aprender inglés y por practicarlo incorporando técnicas psicopedagógicas a la enseñanza del inglés.

* Creación de un espacio para fomentar la creatividad de los niños.

*  Aplicación de técnicas de Refuerzo positivo.

* Valoración del Progreso personal.

Funciones del el equipo multidisciplinar de Great for Kids:

El instructor: Es un profesor nativo encargado de presentar la información y dirigir las actividades estructuradas de aprendizaje, interactuar con el alumno permanentemente y motivarle.

Diseñador del programa y materiales de formación: Es un psicólogo que determina los objetivos, define el contenido, selecciona y ordena las actividades para cada intervención específica y prepara el material pedagógico.