Centro de idiomas para niños 

 

Great for kids es un Centro de Aprendizaje e idiomas (Inglés y Español) para niños desde los 3 meses a los 13 años, ubicado en la zona de Arturo Soria/ Parque Conde Orgaz.

Clases de inglés para niños y bebes

Nuestro EQUIPO DE PSICÓLOGOS Y PROFESORES NATIVOS ofrece y está especializado en:

Inglés y estimulación para bebés (3-36 meses): en este periodo óptimo de aprendizaje, a través de grupos de juego en inglés y español con vosotros, potenciamos la gran capacidad de vuestros hijos para aprender estimulando su desarrollo psicológico, físico y social. Impartido por un nativo inglés y un psicólogo español.

Inglés para niños: Método “PLAYTIME” (3-13 años): donde los niños en grupos muy reducidos aprenden inglés jugando con profesores nativos mientras desarrollan su creatividad a través de actividades diseñadas por nuestros psicólogos.

Dislexia: Aprendizaje de Lectoescritura: (solo en español) Programa individualizado de diagnóstico, logopedia e intervención psicopedagógica.

Apoyo Escolar (Primaria o Primer Ciclo de la ESO): (en español y en inglés) aplicando técnicas y métodos de aprendizaje para mejorar la evolución académica y personal de tu hijo. Clases particulares de refuerzo en el centro.

Talleres para padres: donde trataremos temas importantes y proporcionaremos pautas para mejorar y facilitar la educación de vuestros hijos.

 

EN GREAT FOR KIDS POTENCIAMOS:

 

   EL DESARROLLO FÍSICO E INTELECTUAL DE TU HIJO

    SUS HABILIDADES MOTRICES, COGNITIVAS y SOCIALES

    SU AUTOESTIMA

    SU CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

    SU CREATIVIDAD

 

En Great for kids diseñamos actividades utilizando juegos y programas de Estimulación Sensorial Múltiple adecuados a la edad y momento evolutivo de tu hijo.

Incorporamos el inglés  con profesores nativos como parte del aprendizaje básico y esencial, aprovechando la óptima capacidad de asimilación de otros idiomas de los niños desde el nacimiento y creando una base para el futuro.

 

Consulta nuestros horarios y precios  e inscríbete en una primera clase gratuita

 

 

CUANDO UN NIÑO AGARRA EL DEDO DE SU PADRE, LO TIENE ATADO PARA SIEMPRE

 

que es estimulacion temprana relieve                porque jugando se aprende ingles mejor relieve

ingles para niñosingles para bebes