APOYO ESCOLAR
HOMEWORK CLUB

apoyo escolar

¿EN QUÉ CONSISTEN LA LABOR DE APOYO EDUCATIVO Y EL “HOMEWORK CLUB” EN EL ÁREA DE APRENDIZAJE DE GREAT FOR KIDS? 

Son un conjunto de actividades educativas y amenas, impartidas por un experto, que complementan, consolidan o enriquecen la formación que recibe tu hijo en el colegio.

Centramos el aprendizaje en las personas. Acercamos los conocimientos teniendo en cuenta las habilidades y la forma de ser de los niños, para conseguir el éxito.

Dirigido a todos los niños de primaria y primer ciclo de secundaria que estudian en español y necesiten ayuda con sus tareas, o adaptaciones específicas y refuerzo con una metodología didáctica personalizada.

Homework club: Clases especiales de refuerzo en asignaturas en inglés de alumnos de primaria de colegios bilingües.

Ofrecemos clases de refuerzo escolar individuales o en grupos reducidos (máximo 3 niños del mismo curso) en nuestro centro. 

 

 OBJETIVOS

  • Conseguir que el alumno adquiera distintas estrategias y técnicas que le faciliten el aprendizaje en general
  • Generar en el niño una motivación para aprender
  • Optimizar sus resultados académicos
  • Ampliar y afianzar los conocimientos del alumno
  • Mejorar su autoestima y su concepto de sí mismo
  • Acompañar y colaborar con los padres

 

 

  LÍNEAS DE TRABAJO

1.     Un área más general, que supone adquirir habilidades y herramientas útiles para aplicar a cualquier aprendizaje a lo largo de su vida; se trabaja la memoria, la comprensión lectora, el pensamiento analítico y el creativo, la capacidad de síntesis y la planificación. Fomentamos que los alumnos aprendan y apliquen distintas técnicas de estudio para que optimicen su tiempo de dedicación, logren mayor atención,  les facilite el aprendizaje y alcancen los objetivos deseados.

 2.     Reforzar y repasar las asignaturas en las que el alumno presenta alguna dificultad. Se tratan de manera específica los contenidos del curso escolar que estudia el alumno o los conocimientos previos necesarios sobre los que basar el aprendizaje de dichas asignaturas.

3.    Realizar las tareas que el colegio encomienda para casa y preparar los exámenes. Se pretende aprovechar parte del tiempo en Great for Kids para aliviar tanto a los niños como a padres de la carga de tareas que llevan a casa, apoyados por un profesional.

 

Consulta nuestros horarios inscríbete

 

 

AHORA ME GUSTA EL COLE,  ME LO PROPONGO, ME ESFUERZO Y LO CONSIGO