Estimulación temprana en Inglés

Inglés para niños

 

Los niños al nacer tienen un gran potencial y aprenden de forma natural. En nuestras clases de estimulación temprana en inglés y español, aprovechamos esta capacidad para estimular su desarrollo físico, psicológico y social.

Formar parte de grupos de desarrollo a partir de los tres meses, acostumbrándose poco a poco a aprender los hábitos adecuados a través del juego y actividades, es fundamental porque:

 

LOS NIÑOS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLARSE AL MÁXIMO, FORTALECIÉNDOSE Y APRENDIENDO A CONTROLAR SUS MOVIMIENTOS 

 

Durante estas actividades el niño se siente feliz, tranquilo y adquiere una seguridad en sí mismo que le servirá para tomar iniciativas en otras situaciones. Asimismo, el niño va siendo consciente de sus logros y va afianzando su autoestima.

 

En los grupos de estimulación temprana bilingüe de Great for Kids:

 

  • Participan un máximo de 6 niños acompañados por sus padres o cuidadores, para que los niños tengan la oportunidad de entrar en contacto con otros bebés y experimentar su vida social en un entorno de seguridad rodeados por sus padres.
  • Incorporan el inglés como parte de su aprendizaje básico y esencial con PROFESORES NATIVOS. El hablar frecuentemente a los niños favorece el aprendizaje y uso correcto del lenguaje. Desde el nacimiento y hasta los 3 años los bebés tienen la capacidad de aprender dos o más idiomas de forma natural y sin esfuerzo.
  • Potencian su desarrollo a través de juegos y actividades de Estimulación Sensorial Múltiple. Expertos en desarrollo infantil han llegado a la conclusión de que la etapa más importante para el aprendizaje, desarrollo del niño y para su futuro son los primeros años de vida. Es en los primeros meses cuando su cerebro se encuentra más activo para formar conexiones neuronales y desarrollarse en todo su potencial.
  • Refuerzan los vínculos de apego vitales para construir su confianza, seguridad en sí mismo y respeto hacia el otro. La sociabilidad  es una cualidad que se adquiere más fácilmente si se promueve desde el nacimiento.
  • Se benefician tanto los niños sanos como los niños con necesidades especiales de este programa de carácter pedagógico y no clínicoya que su desarrollo y prevención de problemas depende, no solo de la genética, sino de la experiencia que tienen dentro de su entorno.
  • Se diseñan clases de 4 niveles con actividades que corresponden con la edad o estado de desarrollo del niño para fomentar el crecimiento y aprendizaje de cada uno según su ritmo individual.

 

Consulta nuestros horarios y precios  e inscríbete en una primera clase gratuita

 

 Great For Kids – Inglés para bebés en Madrid

 

CUANDO UN NIÑO AGARRA EL DEDO DE SU PADRE, LO TIENE ATADO PARA SIEMPRE 

 

por que ingles desde bebesrelieve     por que jugar es aprenderrelieve